NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi también ha pensado en el mejor regalo para el día de la mujer trabajadora

Xiaomi está mañana ha sorprendido con su nuevo producto que se ha puesto a la venta en China. La empresa asiática ha querido crear un producto especial para ellas. Se trata de un buen ramo de flores que regalar a las mujeres por el día reivindicativo que es hoy. 

Xiaomi con este ramo de flores ha querido celebrar un día reivindicativo. Luchar por los derechos de millones de mujeres es un hecho que abordar.

El mejor regalo que un hombre puede hacer es su apoyo incondicional en esta lucha de igualdad de derechos.

El nuevo Ramo de Xiaomi se ha estado vendiendo a lo largo del día en las tiendas de Xiaomi de China. Los hombres los compraban para regalar a sus parejas y demostrar que están a su lado día tras día. 

Se vende con una caja de de cartón y una gran variedad de flores blancas que vienen a reflejar el símbolo de la igualdad y la paz entre hombres y mujeres.

Xiaomi4mi, Xiaomi Ofertas y Xiaomi photo comparten en mismo pensamiento. Esperamos que la igualdad entre seres humanos siempre sea equitativa en todas las razones políticas, de trabajo, de derechos y deberes.

El precio de este producto ha sido de 25,50€. 

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba