Xiaomi también contará con un coche híbrido en su catálogo

Xiaomi se prepara para dar el salto de forma oficial al segmento de los vehículos eléctricos. Tras años de desarrollo e inversión por fin conoceremos con todo lujo de detalles al Xiaomi SU7 en 2024, pero parece que también contará con un modelo híbrido.

El pasado mes de noviembre la firma asiática desveló por primera vez el diseño de su Xiaomi SU7 que hemos podido ver por las carreteras de China a toda velocidad. Su certificación en TENAA confirmo la existencia de dos modelos Pro y Max, contando este último con alerón inteligente.

Los últimos rumores apuntan a la existencia de una tercera variante con nombre en clave Kunlun. Los detalles acerca de este modelo todavía son alto secreto, pero se especula entre dos opciones: un vehículo eléctrico de autonomía extendida (EREV) o un híbrido enchufable (PHEV).

Xiaomi SU7 - 1

Esta estrategia pretende capitalizar la creciente demanda de vehículos híbridos en el mercado chino. Solo en los primeros 10 meses de 2023 en China, las ventas de vehículos eléctricos e híbridos alcanzo la asombrosa cifra de 5,96 millones de unidades, lo que supone un aumento interanual del 35%.

Xiaomi con su SU7 se va a adentrar en un mercado en plena expansión. Por ahora parece que este modelo ha duplicado su producción, con el objetivo de producir 300 coches este mes de diciembre.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Arenaev
Botón volver arriba