Otros temas de interés

Xiaomi supera los 540 millones de usuarios de forma global en MIUI

Recientemente conocimos los resultados económicos de la compañía asiática para segundo trimestre del año. Además de mantenerse como segundo fabricante en Europa, Xiaomi ha conseguido superar un nuevo hito con MIUI.

De acuerdo a la información proporcionada por la marca, a fecha de junio de 2022 los usuarios que utilizan su capa de personalización MIUI ha logrado superar los 547 millones. De los cuales, 140,2 millones pertenecían a China.

Esta subida de usuarios supone un hito para Xiaomi que ha visto un gran aliado en MIUI y su popularidad. Durante todo el segundo trimestre, la compañía registró 17,8 millones de nuevos usuarios activos mensuales de MIUI en todo el mundo y 4,6 millones de nuevos usuarios activos mensuales en China.

Todo ello a pesar de que el mercado de los smartphones ha sufrido una fuerte caída durante este año. El ingreso neto de Xiaomi ha sufrido una caída del 83% durante este año, unas cifras peores de las esperadas.

Veremos de cara a futuro como continúan evolucionando estas cifras. Actualmente la compañía cuenta con un potente ecosistema entre sus teléfonos inteligentes y los gadgets enfocados para el hogar. Esta combinación le debería de permitir continuar creciendo en los próximos años.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba