NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi supera los 4 mil millones de yuanes en las ventas del 11 del 11 en China

De nuevo la compañía a la que seguimos muy de cerca ha conseguido un nuevo hito con la venta de productos del día 11 del 11 en China.

Esta tarde, la compañía lanzó el último informe del festival de compras «Doble 11», utilizando 15 horas y 18 minutos para conseguir un nuevo hito y marcar así unas ventas récord de 4 mil millones de yuanes.

Durante el período «11 del 11»  la tienda oficial de la compañía Xiaomi en los primeros 2 minutos generó más de 100 millones de yuanes. Xiaomi ha estado vendiendo sus productos con rebaja en las tiendas online de Tmall, Jingdong y Suning para generar un mayor volumen. El monitor curvo de 34″ de Xiaomi entra como éxito de ventas al alcanzar más de 10.000 unidades vendidas en los 5 primeros minutos de ponerse a la venta con un descuento. Los portátiles de la marca Mi y Redmi excedieron las 10.000 unidades vendidas en los 25 minutos primeros de ponerse a la venta. Esto hizo que Xiaomi consiguiera más de 100 millones de yuanes en ventas de artículos rebajados.

En cuanto a productos de Mi Home, Xiaomi alcanzó más de 200.000 productos vendidos en 14 horas y 30 minutos. Los routers excedieron las 300.000 unidades vendidas en 14 horas. Las cerraduras inteligentes de Xiaomi llegaron a alcanzar la cifra de 100.000 unidades vendidas. La categoría de altavoces que incorporan la IA de Xiaomi, Xiao AI han conseguido un volumen total de ventas de más de 400.000 unidades en 14 horas.

Ya está aquí el 11 del 11 con las mejores ofertas en Xiaomi

Estos datos son tan positivos para Xiaomi que marcan así un nuevo hito al alcanzar un 70% más de ventas que el año pasado en las mismas fechas. Una venta masificada en la que falta conocer datos de venta de smartphones, su mayor mercado y del que vive la empresa.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba