Xiaomi SU7, así luce finalmente el coche de la firma asiática

Tras muchos meses de filtraciones y rumores finalmente el coche de Xiaomi desvela su diseño final y gran parte de sus características. El primer vehículo eléctrico de la firma asiática comenzará próximamente su producción en cadena y ya ha sido certificado, así luce el Xiaomi SU7.

La entidad china TENAA ha sido la encargada de certificar el Xiaomi SU7 en sus dos variantes Pro y Max. Gracias a esta certificación conocemos muchos de las especificaciones técnicas con las que llegará al mercado.

Ya no hay más especulaciones de su diseño, este vehículo muestra unas líneas muy deportivas. Cuenta con unas dimensiones de 4,99 metros de largo, 1,96 metros de ancho y 1,4 metros de alto con un peso de 1.980 kilogramos.

Configuración de motor dual y 210 km/h en el Xiaomi SU7

De acuerdo a la certificación el Xiaomi SU7 contará una configuración de motor dual que ofrecerá en la parte delantera una potencia de 220kW y en la trasera 275k. Un total de 495kW de potencia combinada capaz de alcanzar una velocidad de 210 km/h, limitada electrónicamente.

Xiaomi-SU7 volante
Volante del Xiaomi SU7

No solo se ha filtrado su diseño exterior, también el volante en el que tendremos integrado prácticamente todos los controles y parte de la cabina del conductor en la que se puede intuir un gran panel central desde el que configurar las diferentes opciones.

Un sedan deportivo que llegará a China en 2024 para competir con el Tesla Model 3. La firma asiática nos permitirá diferentes opciones de personalización con acabados en fibra de carbono y diferentes colores tanto en su carrocería como para los asientos.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba