Otros temas de interés

Xiaomi solo participará de forma virtual en MWC 2021

Xiaomi acaba de anunciar que solamente participará de forma virtual en la edición de Mobile World Congress de este año (MWC 2021). Evento que se celebrará en Barcelona del 28 de junio al 1 de julio.

De este modo la compañía asiática, al igual que otros fabricantes del sector, ha declinado la participación de forma presencial en dicho evento debido a la situación provocada por la pandemia. Xiaomi sigue los mismos pasos que anteriormente dieran Samsung o Google entre otros.

MWC Mobile World Congress

Xiaomi no acude a la MWC

A pesar de las medidas que la GSMA, organizadora del evento, ha llevado a cabo para intentar garantizar la seguridad. Xiaomi ha preferido abstenerse de asistir presencialmente con el siguiente comunicado:

«Con el objetivo de velar por la salud y la seguridad de todos sus empleados, clientes, partners y medios de comunicación, Xiaomi ha decido participar únicamente de manera virtual en el MWC 2021. A pesar de la situación tan complicada en la que vivimos, la compañía seguirá reforzando su presencia y colaborando activamente con todo el sector para apoyar a la comunidad tecnológica a nivel global«.

Aunque no estará físicamente presente, la compañía ha asegurado que participará de forma virtual en dicho evento por medio de conferencias online. Un varapalo más para este evento que cada vez más ve peligrar por segundo año consecutivo su realización en la Ciudad Condal.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba