Otros temas de interés

Xiaomi solicita el registro de la marca comercial «Xiaomi People»

Desde sus orígenes hace ya más de diez años, Xiaomi ha querido demostrar siempre que era una marca enfocada en la gente. Por ello no es de extrañar que la compañía haya solicitado el registro de una nueva marca comercial «Xiaomi People«.

Hacernos llegar su tecnología a un precio razonable le ha permitido convertirse en la marca que más smartphones ha enviado el pasado mes de junio. El crecimiento estratosférico que ha experimentado en los últimos años demuestran que su estrategia le esta funcionando notablemente bien.

Según los informes, Xiaomi solicitó en enero de 2020 su nueva marca «Xiaomi People». Una solicitud que ha sido publicada el pasado día 13 pero que todavía no ha recibido el visto bueno y que se encuentra en proceso.

xiaomi-people-registro
Detalles del registro

A finales del pasado año Xiaomi había solicitado más de 27,000 marcas comerciales en todo el mundo. Estas marcas aplicarían su uso cubriendo más de 160 países de todo el mundo.

Esta nueva marca no estaría destinada a un tipo de producto físico como puede ser un smartphone o smartwatch. Su objetivo sería ser utilizada en una aplicación de software centrada en sus usuarios, inicialmente para China.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba