NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi sigue aumentando su número de acciones de clase B

Hoy día 21 de junio Xiaomi ha vuelto a recomprar acciones de clase B para seguir acumulando beneficios frente a las tensiones entre China y EEUU.

Xiaomi hoy realizó la 11ª recompra de acciones de este mes, la recompra involucra 2.549 millones de acciones Clase B, el precio más alto de esta recompra es de 9,80 dólares de Hong Kong, el precio más bajo es de 9,78 dólares de Hong Kong, con fondos involucrados ascienden a 25 millones de dólares hongkoneses.

Xiaomi ya había recomprado 10 veces este mes y con esta nueva recompra suma 11. El 3 de junio, el Grupo Xiaomi lanzó una segunda ronda de recompra, y Xiaomi compró 110.924 millones de acciones de Clase B en el mercado abierto. Desde entonces, Xiaomi Group ha recomprado los días 4, 6, 10, 12, 13, 14, 17, 18, 20 y 21. La recompra acumulada es de 777,46 millones de acciones, con unos fondos de 726 millones de dólares de Hong Kong. Las acciones de la compañía tecnológica se anotaron hoy un descenso de un 1.31% en comparación con ayer.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba