Otros temas de interés

Xiaomi Self-Driving Test Car, el coche de pruebas de Xiaomi ya ha pisado la calle

Había pasado mucho tiempo desde que hemos vuelto a tener noticias del primer vehículo de Xiaomi. Pero las novedades han vuelto y lo han hecho a lo grande, el Xiaomi Self-Driving Test Car ya ha pisado el asfalto equipando el sistema de conducción autónoma que utilizará el futuro Xiaomi Car.

La compañía ha prometido que su primer coche eléctrico superará nuestras expectativas. Un vehículo cuyo primer prototipo veríamos finalmente a lo largo del tercer trimestre de este año.

Pero hasta entonces, el Xiaomi Self-Driving Test Car nos puede ofrecer muchas pistas de cómo lucirá el diseño del Xiaomi Car. Un vehículo con líneas deportivas con el que la compañía está probando su sistema de conducción autónoma.

Xiaomi-Self-Driving-Test-Car-2

Este coche no tiene ninguna insignia que nos pueda dar pistas. Hay que aclarar que no es el futuro vehículo eléctrico que Xiaomi pondrá a la venta, este modelo de test un vehículo de producción que está sirviendo a la compañía como herramienta para mejorar su tecnología que permitirá al futuro Xiaomi Car conducir sin necesidad de intervención humana.

Sin embargo, si puede ofrecernos pistas sobre la longitud y diseño que podría tener su carrocería dado que el sistema de cámaras y sensores utilizados para la conducción autónoma son muy sensibles a estas características.

Se espera que Xiaomi ponga oficialmente a la venta su primer coche eléctrico en 2024. Un coche que llegará a China con una producción inicial de unas 150.000 unidades.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba