Xiaomi consigue un nuevo socio en la India

PUBLICIDAD

La plataforma digital Eros Now hoy que ha entrado en una asociación de distribución estratégica con el fabricante chino de teléfonos Xiaomi para sus televisores LED inteligentes, las Mi TV.

Este acuerdo de distribución entre Eros Now y Xiaomi es una extensión de la experiencia de contenido inmersivo que ambos socios ofrecen. Con esta asociación, Eros Now mejora aún más su distribución a la pantalla más grande en India y luego en toda Asia”, dijo en un comunicado la empresa Eros.

Eros Now estará disponible dentro de Patchwall en todos los televisores Mi vendidos en la India, brindando a todos los usuarios acceso a su rama de más de 11.000 películas de Bollywood y regionales, espectáculos de entretenimiento, videos musicales y originales con una suscripción mensual de Rs 49 y Rs 99 (0,61€ o 1,23€). De esta menar Xiaomi consigue tener un mayor contenido digital en la India, país en el que domina en venta de smartphones y se ha hecho un hueco en la venta de televisores en el país.

PUBLICIDAD

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba