Otros temas de interés

Xiaomi se recupera en China con cifras récord de envíos

Los últimos trimestres han sido bastante duros para Xiaomi en cuanto a las ventas de smartphones se refiere. El estancamiento del mercado sumado a la inflación le ha llevado a registrar varios meses de caídas en sus ventas.

Sin embargo, parece ser que la firma asiática ha conseguido cerrar un tercer trimestre con un crecimiento mucho mayor al esperado. Un crecimiento de dos cifras que parece se repetirá en el último trimestre.

De acuerdo a los analistas del mercado móvil, Xiaomi ya registra un crecimiento del 14% este año. Un dato que mejorará de cara a final de año con la llegada de la serie Xiaomi 14.

Xiaomi empresa

Las expectativas apuntan a que este segmento repuntará en 2024 permitiendo a Xiaomi conseguir unos mejores resultados. No solo en China donde actualmente es el mayor fabricante y se estima que los envíos del cuarto trimestre de Xiaomi serán de 40 a 45 millones de unidades.

China ha sido el país que ha marcado la tendencia del resto del mercado global y de cumplirse estas previsiones Xiaomi podría volver a situarse en el TOP 3 mundial con unas cifras muy parejas a Apple o Samsung.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba