Otros temas de interés

Xiaomi se mantiene como tercer fabricante en Europa durante 2021

La semana pasada se publicaron los primeros resultados de ventas que confirmaban el mejor año de su historia para Xiaomi en 2021. Los números para Europa comienzan a publicarse y por el momento no hay grandes cambios respecto a 2020.

Counterpoint ha publicado los resultados de las ventas de smartphones realizadas en Europa durante 2021. Un estudio que muestra que las ventas globales aumentaron un 8% con Samsung como líder en el mercado.

Counterpoint-Research-Europe-Smartphone
Resultados de las ventas para Europa

Samsung se mantiene líder con una cuota del 32% igualando sus cifras de 2020. En segundo lugar, se encuentra Apple con el 26% y en tercer lugar Xiaomi con el 20% de unidades vendidas.

La lista la completan OPPO con un 8% de cuota, Realme con un 2% y Vivo con un 1% respectivamente. Estas tres marcas han experimentado un gran crecimiento en la región el pasado año.

Counterpoint-Research-Europe
Evaluación de ventas durante 2021

Si comparamos la evaluación de ventas entre Xiaomi, Samsung y Apple, esta última comenzó y termino el año como el primer fabricante gracias a los lanzamientos de los nuevos iPhone. Sin embargo, Samsung logró mantener una regularidad como el fabricante principal con la salvedad de Xiaomi que consiguió dar la sorpresa el pasado mes de junio.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Counterpoint

Artículos Relacionados

Botón volver arriba