Otros temas de interés

Xiaomi se mantiene como primer fabricante en la India

Por segundo trimestre consecutivo la compañía china se sitúa en lo más alto

Que Xiaomi haya conseguido situarse como segundo fabricante a nivel mundial es debido en gran parte al mercado de India. Un mercado que sigue liderando por segundo trimestre consecutivo.

De acuerdo con el informe publicado por la organización de investigación de mercado Canalys, Xiaomi ha conseguido mantenerse como el principal fabricante de teléfonos inteligentes para la India en el segundo trimestre con una cuota de mercado del 29%.

A pesar de que en este país el mercado de la telefonía se encuentra en retroceso, Xiaomi ha logrado vender  9.5 millones de smartphones. Unas ventas lideradas por la marca Redmi y su serie Note 10.

ndian-smartphone-market

En segunda posición tenemos Samsung con un un 17% de mercado. Seguidos de Vivo, Realme y Oppo que también han conseguido aumentar notablemente su presencia en el país asiático.

A pesar de que durante este trimestre India ha vivido una fuerte subida de la incidencia del Covid-19, las ventas en smartphones no se han visto afectadas en gran medida. Estas cifras por el momento no son las definitivas pero no se preven diferencias notables.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba