Xiaomi se expande a Israel con sus smartphones y gadgets

PUBLICIDAD

La empresa china de electrónica abrió hoy martes su primera tienda oficial en la ciudad costera israelí de Tel Aviv.

La nueva tienda ofrecerá más de 100 productos, incluyendo smartphones, portátiles, cámaras, altavoces, routers, auriculares…

Xiaomi cubre alrededor del 14% del mercado en Israel, ocupando el tercer puesto después de Samsung y Apple. A principios de agosto, la compañía lanzó en Israel su nuevo dispositivo insignia Mi 8.

PUBLICIDAD

La tienda se ubica en el centro comercial Dizengoff Center en el corazón de Tel Aviv, ocupa 140 metros cuadrados e incluye Mi Lab.

Esperamos que Xiaomi abra más tienda en dicho país ya que es un país en el que puede prosperar con sus gadgets y smartphones.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba