Otros temas de interés

Xiaomi registra su nueva marca «Xiaomi Travel», ¿qué nos está preparando?

Xiaomi continúa ampliando sus horizontes con nuevas metas. En esta ocasión Xiaomi ha registrado una nueva marca enfocada en los viajes, Xiaomi Travel.

Anteriormente la firma asiática ha registrado como propias el nombre de su propio CEO, Lei Jun, o en su inmersión en el mundo de los coches eléctricos, Xiaomi Auto. El pasado 21 de abril, la compañía registró en China su última marca comercial, Xiaomi Travel.

Por ahora no tenemos información alguna de lo que Xiaomi pretende acerca de esta nueva marca. En su plataforma Youpin o incluso en sus propias Mi Stores ya cuenta con marcas como 90Fun que ofrecen productos como maletas o neceseres. Es mas, la propia Xiaomi ya vende este tipo de productos bajo su propia marca Mi en lugares como Amazon.

Lo más seguro es que podría tratarse de una nueva línea de productos enfocada a productos para viajar. Pero no sería de extrañar que Xiaomi se tirase a la piscina ofreciendo su propia compañía de viajes en China, al igual que anteriormente ya se ha introducido en otros mercados fuera de la tecnología como el mercado inmobiliario en su país natal.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba