NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi registra grandes números en participaciones para su evento IA+IoT

Faltan dos días para que se celebre la Conferencia de Desarrolladores ATIT de Xiaomi 2018. Esta conferencia se abre para 1.000 personas y más de 6.000 personas se han inscrito en la conferencia. Toda una sorpresa la que Xiaomi se ha llevado en inscripciones al evento.

Hoy, Xiaomi lanzó oficialmente un gráfico estadístico de su industria, que incluye inversiones, valores, automóviles, bienes raíces y otras industrias, que representa una proporción considerable del número de solicitantes, incluido el 14% del registro de la industria automotriz y de bienes raíces, registro de inversiones en valores. El número de personas es del 7%.

Según los datos de iResearch, en 2017, la cuota de mercado global de hardware IoT de nivel  consumidor fue del 1,7% de Xiaomi, seguida por el 0,9% de Apple, el 0,9% de Amazon, el 0,7% de Samsung y el 0,6% de Google. Según el último informe financiero de Xiaomi, a partir del tercer trimestre de 2018, la cantidad de dispositivos conectados de IoT de consumidores de Xiaomi IoT ha alcanzado los 132 millones de dispositivos (excluyendo smartphones y portátiles).

La conferencia no solo atrajo a casi todos los gigantes de la tecnología y recién llegados de Internet en el mundo, sino que el número de solicitantes en las industrias de valores e inversiones superó los 400 solicitantes.

Vale la pena señalar que, además de las empresas de tecnología, automóviles, bienes raíces y hoteles de viajes de negocios, también se han unido a la conferencia a gran escala, con más de 800 solicitantes otro tipo de solicitantes. Según los informes, entre los desarrolladores de hardware inteligente registrados, la industria tradicional de electrodomésticos ha ocupado una gran proporción, y los gigantes de electrodomésticos ya se han inscrito en la conferencia. A la vanguardia de «IA + IoT», los coches inteligentes, las cerraduras de puertas inteligentes y la inteligencia en las empresas tienen la mayor cantidad de registros para este evento que comenzará en dos días y que se espera que Xiaomi consiga mejores propuestas para hacernos la vida más sencilla con su IA y más dispositivos inteligentes para nuestro hogar, coche, trabajo y vida social.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba