Otros temas de interés

Xiaomi registra estas dos nuevas marcas con un claro afán estratégico

La popularidad de Xiaomi y todas sus submarcas han llevado a que muchos fabricantes hagan uso de palabras con las que se identifica claramente a la marca para nombrar a sus dispositivos y tratar de confundir a sus futuros compradores.

Por ello, la compañía ha realizado el registro de dos nuevas marcas con un claro objetivo estratégico: evitar el uso fraudulento de las mismas. Xiaomi ha registrado como marcas suyas: POCKO y MeUI.

POCKO Xiaomi
Detalles del registro

De este modo la compañía busca proteger de forma pasiva sus marcas POCO y MIUI. Dos señas claramente identificativas de la marca que podrían ser fácilmente suplantadas con un pequeño retoque pero que fonéticamente se pronuncian de forma similar.

Veremos si logra su efecto y consigue minimizar el uso indebido de estas marcas en mercados como China e India que son propensos a utilizar «la picaresca» para intentar engañar a posibles clientes sirviéndose de la popularidad de Xiaomi y la calidad de sus productos.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Twitter Mukul Sharma

Artículos Relacionados

Botón volver arriba