NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi consigue un Récord Guinness en EE.UU sin tener presencia en el país

Así de anecdótica queda la mañana de este sábado en el que Xiaomi ha conseguido un Récord Guinness en el país de veto a China. Xiaomi consigue agenciarse una entrada en el libro Guinness World Records con la apertura masiva de cajas de la compañía.

La compañía China se anota un nuevo tanto al conseguir que 703 personas hayan desempaquetado cajas de Xiaomi en el mismo minuto.

Xiaomi Récord Guinness en EE.UU

Xiaomi llevó a cabo un evento en el World Trade Center de Nueva York. Este evento llamado “caja misteriosa” reunió a más de 700 personas abriendo cajas en las que se encontraban cargadores, TV box, power banks, máquinas de afeitar…

Xiaomi por el momento ha conseguido vender varios de sus productos en EE.UU a través de varias tiendas minoristas, pero todavía la empresa china no ha podido oficializar su entrada en el país gobernado por Donald Trump. Xiaomi en EE.UU no vende sus smartphones, así como tampoco los gadgets más codiciados por los usuarios debido a la fuertes normativas de EE.UU.

La entrada de Xiaomi en EE.UU se ha ido retrasando en el tiempo y parece no llegar mientras los humos nacionalistas de EE.UU andan presentes. Este nuevo Récord Guinness mejora la presencia de Xiaomi en el mercado americano pero queda lejos de conseguir los propósitos de entrada en territorio americano. Esperamos que algún día Xiaomi pueda colonizar uno de los mayores mercados mundiales que por el momento es territorio de Apple y Samsung.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba