Xiaomi recibe 8 premios Red Dot gracias al diseño de estos productos

En cada edición de los premios Red Dot, Xiaomi consigue excelentes resultados gracias al diseño de sus productos. Este año la compañía se ha hecho con ocho galardones.

Xiaomi Mi Home

El primero de ellos se lo ha llevado la aplicación Mi Home que repite premio por segunda vez. El punto de entrada que tenemos todos sus usuarios para disfrutar de su domótica de una forma fácil y sencilla.

Aspirador MiJia

El mini aspirador de mano que Xiaomi puso a la venta bajo su marca MiJia. Un gadget que se ha vuelto muy popular entre los fans de la marca gracias a su escaso precio que podemos encontrar por 40€ en Amazon.

Impresora Mi Pocket

La impresora fotográfica de bolsillo desarrollada por Xiaomi. Un gadget que te permite imprimir fotografías de una forma rápida y ha sido galardonada gracias a su diseño.

Mi Shaver 1C

La recortadora de pelo Mi Shaver 1C que Xiaomi tan solo ha puesto a la venta en India. Un modelo que gracias a su reducido precio se ha hecho muy popular en Asia.

Mi Pocket Power Bank Pro

Sin duda alguna una de las más amplias gamas de powerbanks las tiene Xiaomi. Esta es una de sus últimas baterías que Xiaomi ha puesto a la venta y cuenta con 10.000mAh y es capaz de cargar varios dispositivos a la vez.

Afeitadora MiJia S700

La afeitadora eléctrica más popular de Xiaomi también se encuentra entre los premiados gracias a su diseño y usabilidad. Su cabezal flotante con 3 tres cuchillas nos ofrece un afeitado uniforme en 360º adaptándose a los contornos de nuestra cara gracias a la suspensión independiente de cada cuchilla y el propio del cabezal.

Secador MiJia H900

El secador de pelo supersónico también ha conseguido entrar entre los seleccionados. Un modelo con diseño minimalista que no ha salido de China.

Cepillo de dientes MiJia Sonic T500C

A pesar de ser uno de los productos más económicos de la marca, el cepillo de dientes eléctrico de MiJia ha conseguido ser el último de los galardonados.

 

De este modo la compañía continúa recibiendo el visto bueno de sus productos a nivel internacional gracias a su diseño. Un diseño que no deja de mejorar y acapara todo tipo de productos y gamas del catálogo de Xiaomi que cada vez cuenta con más premios Red Dot.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil