NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi realiza la recompra de acciones número 13 y busca establecer el precio de estas

Ayer por la tarde la compañía china de la que siempre os hablamos realizó la recompra número 13 de este mes. Esta nueva recompra involucró 2.512 millones de acciones y pagó un total de 24,49 millones de dólares de Hong Kong.

Según el anuncio realizado por Xiaomi Group la compra de acciones de clase B se realizaron el 3 de junio, 4, 6, 10, 12, 13, 14, 17, 18, 19, 20, 21 y 24, respectivamente. La cantidad total de acciones acumuladas con las recompras asciende a 85.355.600 acciones.El Grupo Xiaomi declaró su confianza en las perspectivas comerciales actuales y a largo plazo mediante la recompra de acciones. Sin embargo, el precio de las acciones de Xiaomi Group no ha mejorado tras las múltiples recompras de acciones y no se está consiguiendo el propósito de la empresa. El precio continúa subiendo y bajando constantemente sin establecer un rumbo que marque una tendencia positiva.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba