Xiaomi presentará cuatro productos más en la Mobile World Congress

PUBLICIDAD

La Xiaomi nos tiene acostumbrados a ofrecer pistas los días previos a cualquier presentación o evento importante y la Mobile World Congress no iba a ser menos. A pesar de que ya tenemos confirmada la llegada de la serie 14, a estos smartphones los acompañarán cuatro productos nuevos.

Por medio del último póster promocional, la compañía deja claras sus intenciones para esta cita con las siluetas cinco productos. El más llamativo será el nuevo coche eléctrico Xiaomi SU7, que aunque no será puesto a la venta fuera de China a corto plazo, la firma asiática aprovechará la ocasión para comenzar a captar adeptos y mostrar su tecnología.

Otro de los productos será una tablet, una gran noticia ya que no pensábamos que fuera a llegar ningún modelo a nuestro mercado antes que la Pad 7. Todo apunta a que esta sería la Xiaomi Pad 6S Pro, cuyas características se han filtrado recientemente.

PUBLICIDAD
Mobile World Congress Xiaomi
Póster de Xiaomi para la MWC 2024

Para el hogar contaremos con un nuevo robot aspirador que podría tratarse del Xiaomi Robot Vacuum X20. Un modelo de la gama alta de la compañía que ofrecerá una solución todo en uno con aspiración, fregado y base de auto vaciado.

El quinto y último gadget se tratará del nuevo wearable Xiaomi Watch 2. El nuevo reloj inteligente de la marca con WearOS que mejorará el precio de la versión Pro manteniendo unas especificaciones muy atractivas.

El próximo domingo 25 de febrero Xiaomi dará a conocer todas estas novedades y quien sabe si alguna más que tenga escondida bajo la manga el día previo a que comience oficialmente la Mobile World Congress 2024 en la ciudad Condal. Parece ser que el modelo MIX Flip seguirá a la espera de que lo podamos conocer.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba