NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi por cuarta vez lo da todo por España

La empresa Asiática quiere apostar como ninguna otra empresa extranjera del sector móvil en España y por ello hoy ha hecho público que abrirá una nueva tienda en Madrid. Con esta nueva tienda ya son 3 las que posee la marca en la capital española y 4 en todo el país. 

Esta nueva tienda es un asociado de Xiaomi, no es Xiaomi oficial. Se trata de una empresa que ha llegado a un acuerdo con la empresa asiática para convertirse en un autorizado en la venta y distribución de la marca en España. En Rusia funciona así como si se tratara de un franquiciado. Ofrece el mismo servicio que Xiaomi y está es la segunda que la empresa crea en Madrid, la tienda en el centro comercial de Xanadú fue la primera de estás.

Esta nueva tienda de la marca china se va a situar en el centro comercial Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes. Se convierte de esta manera en la tercera tienda de la firma en Madrid y alrededores. Por lo que están apostando fuerte.

El  día 17 de marzo a las 12:00 se abrirá de manera oficial su nueva tienda en nuestro país. Por lo que todos aquellos que vivan por la zona se van a poder pasar pronto por la tienda a comprar los teléfonos de la marca china. Además, Xiaomi va a seguir con esta estrategia.Xiaomi ha puesto el ojo en España y seguirá creando alianzas con empresarios y tiendas propias de Xiaomi en nuestro mapa. Hace unas semanas Xiaomi abrió su nueva tienda en Barcelona y ha conseguido un gran reclamo de Mi fans catalanes.

Esto es de agradecer ya que en España hay una alta demanda del sector móvil.  Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

Artículos Relacionados

2 Comentarios

Botón volver arriba