Xiaomi pone a nuestra disposición su PopUp Store en España

La PopUp Store de Xiaomi, situada en la emblemática plaza de Callao de Madrid, abrirá sus puertas al público del 1 al 4 de marzo

Xiaomi España desvela la apertura de su PopUp Store en la céntrica plaza de Callao de Madrid. Este exclusivo espacio estará abierto al público desde hoy 1 al 4 de marzo y estará dedicado a presentar los nuevos dispositivos de la serie Xiaomi 14. La compañía reafirma su compromiso con el mercado español al inaugurar esta PopUp Store en España, brindando a los usuarios la oportunidad de conocer de cerca la innovación y calidad que caracterizan a sus productos.

Con un área de 120 metros cuadrados, esta PopUp Store no solo exhibirá los productos más recientes de Xiaomi, sino que también destacará la innovación que caracteriza a la marca y su impacto en el estilo de vida de los usuarios. De este modo, se posiciona como una compañía no solo de dispositivos electrónicos, sino como una marca que busca transformar y mejorar la vida cotidiana a través de la tecnología.

¿Qué se podrá encontrar en el PopUp Store de Xiaomi?

Los visitantes encontrarán una experiencia envolvente que va más allá de la simple exhibición de productos. Este espacio se convierte en un punto de encuentro donde la marca presenta no solo sus últimos lanzamientos, como los dispositivos de la serie Xiaomi 14, sino también su enfoque innovador y su conexión con el estilo de vida moderno.

Xiaomi-Pop-Up-Store

En la primera zona, la Isla Central, se exhiben los más recientes lanzamientos de la marca ofreciendo a los visitantes la oportunidad de explorar y experimentar de primera mano estos dispositivos. El Museo Xiaomi Ultra, ubicado en la segunda zona, presenta la evolución de la gama Ultra a lo largo de los años, permitiendo a los asistentes destacar y probar la evolución del dispositivo, además de participar en activaciones interactivas, como el uso del obturador de la cámara.

Para aquellos interesados en capturar recuerdos únicos, la tercera zona, Photocall Xiaomi Serie 14, ofrece una experiencia visual única bajo una lluvia de luz que juega con los reflejos, creando un escenario perfecto para compartir en redes sociales y sumergirse en el mundo de Xiaomi con el hashtag #Xiaomi14Series.

La cuarta zona, Xiaomi Lifestyle Boutique, invita a los visitantes a explorar cómo Xiaomi va más allá de los dispositivos móviles, ofreciendo una amplia gama de productos que combinan innovación, funcionalidad y creatividad para reinventar el día a día. Además, se presenta una colaboración con el diseñador Pablo Erroz en el diseño de correas para la Xiaomi Band 8 Pro, añadiendo un toque de moda a la experiencia.

productos-xiaomi

Finalmente, en la quinta zona, Xiaomi HyperOS, los asistentes pueden sumergirse en las características del nuevo sistema operativo de la marca a través de pantallas dinámicas y vinilos que muestran widgets relevantes y hacen guiños a la inteligencia artificial, destacando la constante búsqueda de Xiaomi por ofrecer tecnología avanzada y experiencias conectadas.

Desde Xiaomi estamos muy orgullosos de presentar un nuevo proyecto diferenciador para estar muy cerca de nuestros clientes y fans, porque para nosotros este 2024 es año clave para continuar posicionándonos como una marca premium, icónica y aspiracional, siempre de la mano de la mejor tecnología y la innovación más potente del mercado. El departamento de Retail de Xioami España ha estado trabajando con mucha dedicación y mimo el desarrollo e implementación de este proyecto para asegurar que cualquier persona que se acerque por la Plaza del Callao del 1 al 4 de marzo, puedan descubrir un espacio único donde experimentar de primera mano las últimas novedades que el mundo Xiaomi puede ofrecerle”, detalla Ana Casas, Directora de Retail en Xiaomi España.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba