Xiaomi pone a la venta en Youpin el primer producto 100% Español

Xiaomi hoy en su tienda Youpin ha acercado a los usuarios chinos su primer producto importado desde España.

Su primer producto español es el jamón de pata negra, si, tal como lees. La empresa Qingtian County Ma Keluo Import and Export Co., Ltd. ha sido la encargada de importar el jamón de 5 Jotas a el país asiático.

Xiaomi lo vende en su plataforma online de venta de productos de terceros en paquetes de 40 y 70 gramos. Los precios a los que se venden estos paquetes de jamón son 225 yuanes la bolsa de 40 gramos (29€) y 44€ la bolsa con 70 gramos.

Xiaomi en su tienda Youpin vende desde aceite, cerveza, vino…No es raro que Xiaomi venda este producto en su tienda ya que la empresa china está interesada en acercar a los usuarios asiáticos todo tipo de productos extranjeros y este es el primer producto Español que Xiaomi vende en su plataforma.

Nos alegra que Xiaomi haya confiado en la selección de jamones 5J que ofrece la empresa Sánchez Romero Carvajal. Estos jamones son lo más selecto de la producción de esta empresa. Un producto premium apto solo para bolsillos abultados.

Xiaomi además hoy ha inaugurado una Tienda Mi Home Youpin y ha aprovechado este evento para compartir este jamón entre los Mi Fans que han asistido al evento. En el siguiente vídeo podéis ver la inauguración de la tienda y el jamón 5 Jotas presente en la mesa.

Si deseas saber más acerca de la apertura de esta nueva tienda en el siguiente enlace podréis verla con todo detalle. 

Más información de este jamón:

El Jamón ibérico Cinco Jotas Sánchez Romero Carvajal es uno de los jamones ibéricos más cotizados en el mercado español. El cerdo se alimenta exclusivamente de bellotas proporcionando ese sabor y textura tan característico de una jamón ibérico Cinco Jotas. Está elaborado a partir de la pata trasera del cerdo de raza ibérica 100%, y de forma totalmente artesanal.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba