Otros temas de interés

Xiaomi podría presentar una nueva submarca, como ya hiciese con POCO o Redmi

Las últimas noticias que nos llegan desde China apuntan a que Xiaomi estaría trabajando en una nueva serie de smartphones e incluso tablets que llegarían bajo una nueva submarca de la matriz.

Del mismo modo que sucedió inicialmente con Redmi y posteriormente con POCO, parece que la compañía asiática quiere ofrecer una nueva alternativa en su catálogo para un mercado saturado y en actual declive. Un nuevo comienzo que esperamos no se base en rebrandings y medias tintas sobre los modelos ya existentes, como sucede actualmente.

De acuerdo a los rumores procedentes del país asiático, esta nueva submarca de Xiaomi no solo estaría formada por smartphones, si no que además podría incluir tablets. Gagets enfocados a los entusiastas de la tecnología.

Xiaomi Mi A3 Android 11
Xiaomi Mi A3

La gran diferenciación frente a las opciones actuales se centraría en que estos dispositivos llegarían con Android stock, es decir la versión más pura de Android. Sin ninguna personalización como sucede en MIUI, tan solo el software proporcionado por Google.

De este modo volveríamos a poder disfrutar en el catálogo de Xiaomi con teléfonos inteligentes del estilo a la serie Xiaomi MI A que tan popular se hizo pero no pasó de la tercera generación. Veremos si finalmente Xiaomi decide revivir esta serie o en su lugar crear una nueva submarca que busca sentar un antes y un después.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Gadgets360

Artículos Relacionados

Botón volver arriba