Xiaomi podría ser la nueva Apple de España

Hace unos cuentos años ya que Apple se introdujo en los diferentes centros comerciales donde los españoles más compran. Apple esta presente con zonas exclusivas en el Corte Ingles o Media Markt. Ahora Xiaomi repite esa estrategia que tan buen ritmo de ventas y afiliación al cliente le ha dado a la manzana mordida.

Xiaomi ha llegado a un acuerdo con El Corte Ingles de Callao (Madrid) para la implementación a modo de prueba de un rincón para vender smartphones y accesorios de Xiaomi.

Este rincón recuerda a los de Apple por sus tonos neutros blancos y por como están expuestos los diferentes terminales de la marca China.

El Corte Ingles ya tenia venta de los productos de la empresa China anteriormente. Pues si quieres puedes comprar o ver el stock que tienen en su web.

Xiaomi con este movimiento asociado al Corte Ingles quiere comprobar si reporta beneficio a las 2 empresas y poder replicar este modelo de stand en las diferentes tiendas del gigante de ventas.

Digamos que Xiaomi aquí paga un alquiler de suelo al Corte Ingles para montar este espacio dentro de sus centros. Si a los dos les reporta un beneficio llegarán más zonas dentro de los diferentes Corte Ingles que existen en todas las comunidades españolas.

No hay nadie como El Corte Ingles para que tu nombre se haga grande:

El Corte Ingles el cual hace una década que ha perdido fuelle en ventas sigue teniendo una alta tasa de satisfacción con sus clientes, la gran baza del Corte Ingles es que ellos mismos te financian tus compras, es decir no hay de por medio un banco que te de el crédito y te lo financie en cómodos plazos, aquí es el propio Corte Ingles el que te financia. Ellos son un su propio banco de crédito. La gente puede ir a comprar a sus superficies y pagar sus compras a plazos siempre y cuando tengas la tarjeta de El Corte Ingles. A Xiaomi esto le va a beneficiar y mucho, poderse dar a conocer el el Centro Comercial con más nombre de España es todo un logro para la empresa China, que si le añadimos el poder financiar nuestras compras hará que triunfe y se repliquen esos stands por los diferentes centros comerciales de El Corte Ingles.

Con Apple lo hemos visto en los últimos años. El Corte Ingles se ha beneficiado del nombre de Apple para acaparar una mayor clientela y Apple ha vendido millones de unidades pagando un alquiler a el Corte Ingles. Este modelo de negocio hace que tengas un menor gasto y un punto focal en el que el Marketing lo pone otra empresa y tu te has de despreocupar.

Sin lugar a duda a Xiaomi y al Corte Ingles le esperan muchos años de triunfos juntos. Xiaomi ha conseguido introducirse en la cadena de centros comerciales más importante de España, eso en si ya es un gran logro.

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, FacebookComunidadTelegram Ofertas Xiaomi o Twitter.

Salir de la versión móvil