Otros temas de interés

Xiaomi podría convertirse en el primer fabricante de smartphones a nivel mundial el próximo trimestre

Xiaomi y su estrategia de comercio, a pesar de ser abrumadora para muchos de sus usuarios, demuestra que paso a paso está consiguiendo su objetivo. De mantenerse este nivel de crecimiento, Xiaomi podría convertirse en el principal fabricante de smartphones a nivel mundial.

Durante el segundo trimestre de este año, Xiaomi ya consiguió superar a Apple en numero de envíos situándose como segundo fabricante. Por primera vez en su historia Xiaomi lograba ocupar esta posición.

La irrupción de la tecnología 5G supuso un cambio completo en el catálogo de la firma asiática. Este año se ha centrado en ofrecer smartphones en cualquier rango de precio que incluya esta tecnología ya sea usando chips de Qualcomm o MediaTek.

xiaomi ventas

A pesar de que la falta de stock en semiconductores han limitado la fabricación de smartphones. Xiaomi ha conseguido ser la compañía que más crecimiento ha experimentado este año con un 85%. Mientras que Apple creció un 15% y Samsung tan solo un 5%.

Xiaomi está a tan solo un 1,4% de nivel de envíos de Samsung que se sitúa como el principal fabricante a nivel mundial. Pero de mantenerse este nivel de crecimiento durante el tercer trimestre de este año, Xiaomi se situaría por primera vez en el número 1 de la lista.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
StrategyAnalitics

Artículos Relacionados

Botón volver arriba