Otros temas de interés

Xiaomi planea ser el fabricante número 1 durante mucho tiempo

Xiaomi logró por primera vez convertirse en el fabricante número uno de smartphones el pasado mes de junio superando por primera vez a Samsung. Pero la compañía no quiere que este hito se convierta en una anécdota.

Los últimos 12 meses han supuesto un gran avance en la evolución de Xiaomi. En este periodo de tiempo la compañía ha pasado de situarse del tercer fabricante del mundo en el mercado de teléfonos inteligentes a lograr escalar hasta la cima.

El CEO de la compañía, Lei Jun, confía en que la empresa solo ha cobrado impulso y seguirá creciendo. Además da un plazo de tres años para que Xiaomi logre convertirse en la compañía de teléfonos inteligentes número uno del mundo consolidando su posición. Respecto a esto declaró:

“En el corazón de los fanáticos de Xiaomi, Xiaomi es una empresa con un sueño. Gracias a todos nuestros fans por creer en nosotros. En nuestro evento de lanzamiento del 10 de agosto, finalmente tuve el coraje de decir en voz alta: ¡en tres años, Xiaomi apunta a convertirse en la marca de teléfonos inteligentes número uno en el mundo!»

El objetivo no es solo llegar a la cima del mercado de teléfonos inteligentes, sino también poder mantenerlo durante mucho tiempo del mismo modo que ha hecho Samsung hasta ahora. A este respecto, los analistas creen que uno de los pasos para lograr el objetivo fue el abandono de la marca Mi.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba