NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi otro año más vuelve a arrasar en los premios iF Design

Xiaomi otro nuevo año ha sido la ganadora de uno de los premios iF Design. Hace poco fue galardonada con varios premios y está vez uno de sus productos ha obtenido un premio nuevo que mañana Xiaomi revelará. El año pasado la ganadora fue su lámpara Mijia Yeelight Desklight Led, cual poseo y es una de las mejores lámparas que Xiaomi ha lanzado al mercado. 

Habrá que esperar a mañana para saber cual es el producto nuevo con el que Xiaomi ha sido galardonada en esta nueva edición de los premios de iF Design. Xiaomi ha conseguido premios de esta feria 4 años seguidos, en la que varios de sus productos han sido galardonados en varias ferias. Xiaomi consigue cautivar al jurado por su empeño en conseguir un estilo sencillo y minimalista a parte de ser de gran funcionalidad. Por ello el Mi Mix 2 ahora está en el Museo del Diseño Die Neue Sammlung en Bavaria, que ha añadido este dispositivo a su colección permanente.No es el único museo que ha querido reconocer la gran labor que Xiaomi ha llevado a cabo en su Mi MIX 2. El Museo Pompidou de Francia y el Museo Nacional del Diseño en Finlandia también han halagado a Philippe Starck, que, para quien no lo sepa, es el diseñador francés encargado de diseñar el último tope de gama chino. Más abajo tienes el vídeo promocional del Xiaomi Mi MIX 2 en el que sale él.

Mañana sabremos cual es el nuevo premio obtenido por Xiaomi en este nuevo certamen de iF Design. Uno de los más prestigioso del mundo.

Puedes consultar todos los premios obtenidos por Xiaomi en los premios iF Design en este enlace. 

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba