NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi ofrecerá préstamos en la India

Xiaomi anunció hoy otra medida para monetizar su dominio en el mercado de la India. El nuevo programa Mi Credit de la compañía es una “plataforma instantánea de préstamos personales para jóvenes profesionales”, donde los usuarios de Mi pueden iniciar sesión y solicitar préstamos instantáneos.

Xiaomi se ha asociado con KreditBee para este servicio de valor agregado y ofrecerá préstamos que oscilan entre Rs.1000 y Rs. 1,00,000 (desde 12€ hasta 125€). El préstamo puede iniciarse en menos de 10 minutos con una simple verificación bancaria y de cincuenta Mi. Toda la información de verificación e información del usuario se realiza en las plataformas asociadas, con Mi Credit.

Manu Jain, Vicepresidente, Xiaomi y Director Gerente, Xiaomi India , dijo: 

 Xiaomi brinda servicios de Internet para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia completa de Internet móvil, y MIUI funciona como una plataforma abierta para que podamos ofrecer nuestra amplia gama de servicios de Internet, como contenido, entretenimiento, servicios financieros y herramientas de productividad. La conectividad entre nuestros dispositivos y la integración perfecta entre el hardware y los servicios de Internet nos permiten ofrecer a nuestros usuarios una mejor experiencia de usuario. Mi Crédito es otro gran paso para brindar un servicio de Internet importante a la India y confiamos en que nuestros usuarios puedan beneficiarse verdaderamente a medida que el servicio se vuelva más sofisticado “.

Este es el tercer servicio de valor agregado introducido por Xiaomi en India. La compañía se asoció anteriormente con otros veteranos para la integración de contenido en su aplicación Mi Music y Mi Video. Xiaomi ahora tiene la participación mayoritaria en el mercado indio, todo gracias a su valor para los teléfonos con Android. El modelo de ingresos de Xiaomi implica vender teléfonos con un margen reducido de beneficios y luego obtener ingresos de fuentes como servicios de software, productos de ecosistemas inteligentes y accesorios. Tal como hace Apple con su modelo de negocio. 

Xiaomi anteriormente ya había colaborado con la empresa bancaria de pagos KreditBee en ofrecer soluciones de productos de Xiaomi financiados para estudiantes. Ahora la empresa China da un paso más con KreditBee y ofrece dinero en el acto a un coste muy reducido de intereses. Xiaomi busca de esta manera colocarse y afincarse su puesto en la India.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba