Otros temas de interés

Xiaomi ofrecerá mañana nuevos detalles sobre el SU7

La nueva gama de coches eléctricos de Xiaomi está cada vez más cerca. Los Xiaomi SU7, SU7 Pro y SU7 Max llegarán próximamente a China y la compañía mañana nos emplaza a un evento en el que desvelarán nuevos detalles.

El 28 de diciembre a las 14 horas en China (7 am España peninsular), la firma asiática Xiaomi ofrecerá un nuevo evento enfocado exclusivamente a su tecnología de vehículos eléctricos. Un evento en el que se espera conocer nuevos detalles acerca de las novedades que integrará esta gama de vehículos y su fecha oficial de presentación.

Ya conocemos su diseño para este vehículo con unas líneas muy deportivas. Cuenta con unas dimensiones de 4,99 metros de largo, 1,96 metros de ancho y 1,4 metros de alto con un peso de 1.980 kilogramos.

xiaomi-su7-evento

Configuración de motor dual y 210 km/h en el Xiaomi SU7

De acuerdo a la certificación el Xiaomi SU7 contará una configuración de motor dual que ofrecerá en la parte delantera una potencia de 220kW y en la trasera 275k. Un total de 495kW de potencia combinada capaz de alcanzar una velocidad de 210 km/h, limitada electrónicamente.

No solo se ha filtrado su diseño exterior, también el volante en el que tendremos integrado prácticamente todos los controles y parte de la cabina del conductor en la que se puede intuir un gran panel central desde el que configurar las diferentes opciones.

Un sedan deportivo que llegará a China en 2024 para competir con el Tesla Model 3. La firma asiática nos permitirá diferentes opciones de personalización con acabados en fibra de carbono y diferentes colores tanto en su carrocería como para los asientos. Es posible que conozcamos nuevos detalles sobre su versión híbrida.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba