Xiaomi no desiste en las cámaras emergentes, así lo demuestra su última patente

La fotografía móvil es uno de los puntos claves a la hora de vender terminales y Xiaomi lo sabe. Por ello sigue registrando patentes con nuevos diseños para ofrecer sistemas de cámaras retráctiles innovadores.

Las marcas se enfocan en ofrecer el máximo aprovechamiento de pantalla, biseles más reducidos. Todo ello sin renunciar a la cámara selfie y por este motivo Xiaomi ha registrado una nueva patente para una cámara retráctil.

La Oficina Estatal de Propiedad Intelectual de China otorgó a Xiaomi una nueva patente con título “mecanismo móvil de cámara y equipo electrónico”. La descripción de la misma muestra el diseño de un mecanismo de movimiento de cámara junto con un equipo electrónico.

xiaomi-patente-camara-retractil
Detalles del diseño del mecanismo

El objetivo de esta patente es ofrecer un mecanismo más económico a la vez que permite ahorrar espacio para ofrecer smartphones con menor grosor. Y esta no es la última patente que la marca presenta para mejorar el apartado fotográfico de sus smartphones en el futuro.

Xiaomi hace ya tiempo que dejó atrás este sistema de cámara emergente que vimos llegar con el Xiaomi Mi 9T y que posteriormente quedó en el olvido. Sin embargo, parece que la marca no ha desechado del todo este tipo de tecnología para sus teléfonos móviles.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba