Xiaomi MS11, primer coche EV de la firma ya tiene nombre comercial y así luciría su diseño

En las últimas semanas el coche eléctrico de Xiaomi ha acaparado toda la atención tras haber sido descubierto realizando sus primeros test en China. Las últimas filtraciones van mucho más allá desvelando el posible diseño y nombre comercial del Xiaomi MS11 EV.

Hace unos días se filtraron los detalles del parachoques delantero de este modelo. Filtración que Xiaomi no tardó en comentar que era real, pero que pertenecía a los primeros diseños de su vehículo.

La última información procedente de China va mucho más allá y muestra cómo se vería el primer coche EV bautizado bajo el nombre comercial de Xiaomi MS11. Un diseño que integra unas líneas deportivas similares al Tesla Model 3, pero que seguramente no sea el que lleguemos a ver en la calle.

Si nos fijamos en algunos detalles como sus faros delanteros, el diseño filtrado frente a los que monta el actual modelo que se encuentra en fase de pruebas difieren demasiado. Aunque, probablemente en ninguno de los casos sean los que finalmente monte el futuro Xiaomi MS11.

Tendremos que esperar hasta 2024 para conocer de primera mano la primera berlina eléctrica de Xiaomi. Aunque sabemos que este diseño es un concepto inicial con el que Xiaomi trabajó, es probable que muchos detalles se mantengan y queden novedades que descubramos en futuras filtraciones.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil