NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi monta su primera tienda inteligente

Xiaomi tiene centenares de tiendas en China pero ninguna que sea como la nueva tienda que ha abierto en Nankín. Xiaomi ha elegido esta ciudad ya que es la segunda más grande de China, después de Shangai.

La nueva tienda de Xiaomi se inauguró el día 25 de mayo y en ella los Mi Fans de la marca pueden probar y tocar cualquier producto de la empresa asiática. 

Esta nueva tienda no es como las demás y te explicamos los motivos porque esta tienda se convierte en la primera tienda de Xiaomi tecnológica.

  • En su interior no solo encontramos productos de Xiaomi, si que también encontramos todos los productos que Xiaomi ha creado con otras empresas.
  • En su interior se encuentran más de 2.000 productos, dedicados al hogar, textil, tecnología, domótica, transporte, menaje…
  • Tenemos maquinas de refrescos, té, infusiones que se preparan al instante desde una máquina que controlamos mediante nuestro smartphone o por pantalla táctil.
  • Encontramos diferentes estancias divididas en secciones. Habitaciones de matrimonio, salón, cocina…
  • Dispone de más de 300 metros cuadrados para poder probar todo tipo de artículos en el acto
  • Máquina de realidad virtual para probarse la ropa sin necesidad de desnudarse.

Esta nueva tienda es la primera que Xiaomi lanza bajo este nuevo prototipo de acercar productos de todo tipo en una misma tienda. Esperamos que este modelo de tienda se extienda y lo veamos llegar a muchos más países donde Xiaomi tiene presencia.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás [email protected] en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba