Otros temas de interés

Xiaomi Mobile, la compañía china registra una nueva marca

Xiaomi se ha convertido en un gran coloso para su país natal. La compañía de origen chino no solo se dedica al desarrollo de tecnología o automóviles, también a otros sectores como el inmobiliario o la banca.

Anteriormente Xiaomi había registrado otras marcas por mero afán estratégico así como otras como “Xiaomi People” o “Xiaomi Travel” que hacen pensar en futuras líneas de productos y servicios.

El pasado 17 de noviembre el grupo empresarial registró una nueva marca, “Xiaomi Mobile”. Una nueva seña identificativa que llega con logo incluido recordando al nivel de cobertura de nuestro smartphone.

registro-xiaomi-mobile
Detalles del registro

De acuerdo a los detalles de este registro, Xiaomi Mobile se dedicará a servicios de comunicación como su imagen corporativa nos haría sospechar. Pero también llegaría a otros ámbitos como la gestión de propiedades financieras y venta de publicidad.

Por el momento Xiaomi no ha dado ninguna pista más sobre esta nueva marca. Pero parece que sus servicios serán exclusivos para China, al menos de momento.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba