Otros temas de interés

Xiaomi aumenta en 10 veces la producción de su mayor fábrica autónoma

Xiaomi continúa demostrando porqué la innovación es la esencia de las empresas tecnológicas. En 2019 anunció la construcción de su Xiaomi Mi Smart Factory, una fábrica autónoma destinada a fabricar sus smartphones que se inauguró el pasado mes de agosto.

En menos de un año, Xiaomi ha continuado invirtiendo en esta mega fábrica inteligente. Hasta ahora su capacidad de producción era de 1 millón de smartphones al año. Pero esta cifra se va a quedar muy lejos del número de smartphones que Xiaomi planea fabricar para 2022.

La Mi Smart Factory surgió debido a la necesidad de Xiaomi para producir smartphones con un menor coste y sin interrupciones. La única opción era la automatización total con el objetivo de producir 60 smartphone al minuto.

Xiaomi Logo EEUU Estados Unidos demanda precio

En los últimos meses Xiaomi ha ampliado esta mega factoría que ya cuenta con una superficie de 58.300 metros cuadrados. Fábrica que gracias a las uso de la tecnología más avanzada ha conseguido aumentar su producción 10 veces.

Xiaomi habría invertido en torno a unos 1.270 millones de euros en estas instalaciones con el objetivo de minimizar los problemas de stock que la compañía ha sufrido durante el último año. Que se complementa con otras estrategias de distribución como las llevadas a cabo en Europa.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba