Otros temas de interés

Xiaomi mejora su posición en la lista Forbes Global 2000

Como cada año, Forbes menciona las empresas que mayor rendimiento económico han tenido a lo largo del año. Esta se concentra en una lista llena de nombres de compañías que han aumentado sus ingresos y cómo no iba a ser de otra manera, Xiaomi ha mejorado los datos y posicionamiento en el listado de Forbes Global 2000.

Según el listado de Forbes Global 2000, la facturación de Xiaomi en 2020 es de 35,7 mil millones de dólares estadounidenses y el beneficio neto es de 3 mil millones de dólares estadounidenses, ubicándose en el puesto 222 en el mundo.

Xiaomi mejora su posición en la lista Forbes Global 2000

La lista Forbes Global 2000 se elabora en función de las ventas, las ganancias, los activos y el valor de mercado de estas cuatro métricas, una lista anual de las 2000 empresas que cotizan en bolsa más grandes e influyentes del mundo. Es el ranking autorizado actual de las empresas cotizadas más grandes del mundo.

El informe financiero mostró que los ingresos totales del Grupo Xiaomi en 2020 alcanzaron los 245,9 mil millones de RMB, un aumento interanual del 19,4%. Los envíos mundiales de smartphones alcanzaron los 146,4 millones de unidades durante todo el año, un aumento interanual del 17,5%.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Xiaomi ha estado en esta lista de Forbes. El año pasado estuvo en la lista con una puntuación de 384, pero subió 162 puestos en un año, lo que demuestra que la tasa de crecimiento de Xiaomi es muy rápida.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba