Otros temas de interés

Xiaomi marca máximos en bolsa y entra en en el club de los $100 mil millones

El valor por acción ha alcanzando hoy un récord de 31 dólares de Hong Kong ($4 USD)

Los buenos resultados cosechados este año y la inminente presentación del Xiaomi Mi 11 han influido positivamente en la revalorización de la compañía en la bolsa de Hong Kong alcanzando hoy un nuevo récord.

El precio de las acciones de Xiaomi continúa subiendo, alcanzando hoy un récord de 31 dólares de Hong Kong ($4 USD) en las operaciones intradiarias de hoy. Esto ha provocado que su valor de mercado general superase los 778 mil millones de dólares de Hong Kong, el equivalente a $100,35 mil millones de dólares estadounidenses.

acciones-bolsa-xiaomi-diciembre-2020

Esta subida en bolsa ha significado también que Xiaomi ha ingresado oficialmente en el exclusivo club de empresas con valor por encima de los 100 mil millones de dólares. Un nuevo récord para la compañía asiática con el que acabar este duro 2020.

La caída de Huawei por su guerra con Trump y los éxitos que la gama alta Mi 10 han tenido gran parte de la culpa de esta subida. Además, los envíos globales de smartphones de Xiaomi alcanzaron los 46,6 millones de unidades en el anterior trimestre. Un aumento interanual del 45,3% que le ha situado en la tercera posición mundial.

Todo esto ha hecho que a ojos de los inversores, Xiaomi aumente considerablemente su valor desde el mes de septiembre de este año revalorizándose desde los $8,53 de Hong Kong a principios de año hasta este nuevo récord de $31,90.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Investing

Artículos Relacionados

Botón volver arriba