Otros temas de interés

Xiaomi mantiene su liderazgo en el nicho de las Smart TV en China

Xiaomi ha presentado esta semana su nuevo modelo F2 desarrollado junto a Amazon, así como su nueva variante de la Mi TV P1E con 65 pulgadas. Una estrategia con la que busca conquistar el mismo éxito que Xiaomi tiene en este segmento en su país natal.

Por el momento Xiaomi apenas lleva poco más de tres años y medio desde que desembarcaron sus primeros modelos de forma oficial en nuestro mercado. Por ahora su catálogo no es tan amplio como el de su país natal, pero poco a poco su catálogo se amplía cada vez más incorporando diferentes tecnologías LED, OLED y QLED con diferentes tamaños para adecuarse a los diferentes usuarios.

Xiaomi-Mi-TV-P1

Aunque en nuestro país Xiaomi todavía está muy lejos de conseguir los resultados de Samsung o LG, las marcas más populares en este sector, en China la historia es otra cosa. Xiaomi en China continúa siendo el fabricante número uno.

Pero este éxito no solo se debe a tener una amplia selección de modelos dentro de sus fronteras. Xiaomi complementa sus televisores con productos de streaming y un Patchwall que personaliza la experiencia de los usuarios sobre Android TV.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba