Xiaomi llevará toda su innovación a la MWC la próxima semana

El próximo lunes 27 de febrero comenzará una nueva edición de la MWC de Barcelona, un evento para el que Xiaomi ha confirmado que mostrará toda su innovación.

El día antes, la firma asiática calentará motores presentando sus grandes novedades para 2023 con la nueva generación de teléfonos Xiaomi 13, las mejoras de MIUI 14 y más gadgets que la firma asiática ya ha confirmado.

El pasado año Xiaomi presentó su primer robot humanoide, el CyberOne. Este robot estará presente para que todos los asistentes a la feria de telefonía móvil vean de qué es capaz gracias a su inteligencia artificial.

cyberone

Pero no estará solo, junto a él podremos interactuar también con el CyberDog, el primer perro robot que Xiaomi presentó en 2021. Ambos productos junto a otros de la marca estarán situados en el Hall número 3 y puesto 3N31 de la Fira Gran Via de Barcelona.

Además de estos productos, la firma asiática aprovechará la ocasión para mostrar al mercado global otros productos que tan solo se encuentran en China como el Xiaomi 12S. Durante la próxima semana tendremos una gran única para poder disfrutar de la tecnología desarrollada por Xiaomi en la MWC.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba