Xiaomi lleva su proyector láser al mercado americano

Xiaomi que lleva un tiempo tanteando el mercado americano acaba de introducir en el su proyector láser gracias a la venta cooperativa con la tienda americana Walmart.

El proyector láser Xiaomi ahora está disponible en los Estados Unidos a través de Walmart, a un precio de  2000$.Este es un proyector de tiro ultra corto que se puede colocar a una distancia de entre 5 y 50 cm de la pared, y es capaz de producir imágenes de hasta 150 pulgadas en diagonal, con una resolución de 1080p. Xiaomi promete hasta 5.000 lúmenes de brillo y contraste 3000: 1.

 Walmart ha introducido un gran catálogo de la marca en sus stands online. Encontramos lámparas, el Mi Box S 4K y otros muchos productos de la marca en la tienda líder de EE.UU. Puedes consultarlos en este enlace.

Xiaomi poco a poco a través de tiendas está llegando a los EE.UU y esta es una gran noticia para todos los ciudadanos americanos que buscan poder comprar productos de la marca con garantía y envío rápido.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Salir de la versión móvil