NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi llegará a España en los próximos meses

Esta semana conocíamos la noticia de que Xiaomi está ganando millones de adeptos en España convirtiéndose en el 4º fabricante que más vende en este país. Y es que este mes está lleno de buenas noticias para la marca Asiática, llegando a batir récord de ventas en Septiembre con más de 10 millones de smartphones vendidos.

Según la información filtrada por una inmobiliaria, Xiaomi ya adquirido un nuevo local en el centro comercial Xanadu de Madrid. Este nuevo centro se encuentra al lado de una de las tiendas de Apple.

La empresa China está empezando a internacionalizarse, hace unos días abrió su primera tienda en Europa, concretamente en Grecia. Sabe que en España hay una gran acogida de la marca y que el mercado aquí es emergente y puede sacar tajada de sus artículos destinados al hogar.

Esta es una gran noticia que hará que los usuarios nos beneficiemos de la venta directa en tienda, poder probar los artículos y disponer de servicio técnico oficial con sus correspondientes 2 años de garantía.

Todavía queda que Xiaomi verifique esta información de la que nos hemos hecho eco todos los medios. Puede que en menos de un mes estemos hablando directamente de Xiaomi España con todas sus letras.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba