NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi llega a la ciudad condal

El próximo 24 de febrero abrirá sus puertas tercera Mi Store física en España

Dentro de un par de semanas, del 26 de febrero al 1 de marzo, se celebrará la Mobile World Congress en Barcelona. Y para aprovechar esta especial ocasión nuestra querida firma asiática abrirá una nueva tienda en la ciudad condal.

El próximo sábado 24 de febrero se inaugurará oficialmente la tercera Mi Store en nuestro país. Os podemos adelantar que será la más grande de España y esperamos que sea la mejor dentro de Europa. Hace dos días un usuario de Facebook compartía las fotos de los folletos y cartelería de Xiaomi en el centro comercial. Como ya sucedió en la anterior inauguración de la Vaguada, Xiaomi repartirá regalos entre sus primeros clientes y llevará a cabo el sorteo de algunos productos como su Scooter, la fantástica Mi Box TV o la lámpara MiJia entre otros.

Esta nueva tienda está ubicada en el centro comercial Gran Vía 2, en Hospitalet de Llobregat y muy próximo a la sede de la MWC. Ubicación elegida con gran acierto y que seguro atraerá a miles de personas durante esa semana. Su inauguración se espera en días previos a este gran evento.

Cabe destacar la gran importancia que tiene la presencia de nuevas Mi Stores en nuestro país. Aunque actualmente podemos comprar algunos de sus productos en grandes superficies como Fnac, El Corte Inglés o Carrefour o vía on-line por medio de su web oficial, Amazon o sus vendedores oficiales de AliExpress España.

Las tiendas físicas como la del centro comercial La Vaguada marcan la diferencia. No hay nada más que nos guste a los Mi Fans, que poder probar en vivo y en directo cada artículo de nuestra marca predilecta. Por ello, cada tienda física que Xiaomi establezca en nuestro país es de gran importancia. En pocos meses a conseguido que el Mi A1 se convierta en el smartphone número 1 en ventas, situándose como la 3ª marca que más smartphones vende en nuestro país.

Con esta nueva Mi Store, Xiaomi se afianza en nuestro país y sienta las bases para que en un futuro no muy lejano pueda continuar su expansión al resto del territorio peninsular, siendo Valencia y Sevilla las siguientes ciudades con más papeletas para poder ver la próxima tienda física en nuestro país.

Si queréis estar al tanto de las novedades de esta nueva Mi Store, podéis seguirlos en su nuevo perfil de twitter @MiStoreGV2.

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna noticia u oferta: InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Iremos actualizando según nos llegue más información.

Fotos realizadas por David Rodríguez

Artículos Relacionados

Botón volver arriba