NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi llega a Italia este mismo mes

Xiaomi continúa con su ambicioso plan de conquista de territorio Europeos, ayer supimos que Xiaomi llegará a Francia y hoy amanecemos con la grata noticia de que también estará presente en Italia.

Han pasado exactamente tres meses desde que Xiaomi confirmó su llegada a Italia con su primera Mi Home Store que se ubicará en Milán. La compañía comenzó a contratar personal en enero al incorporar cinco puestos de trabajo para un Gerente de tienda y cuatro vendedores. Ahora, nuestras fuentes fiables con la compañía han confirmado que la tienda se inaugurará oficialmente el 26 de mayo.

De acuerdo con la lista de trabajos, el Gerente de la tienda Mi Home de Italia tendrá al menos cinco años de experiencia en compañías de tecnología estructuradas y un profundo conocimiento de todo el ecosistema de Xiaomi y las principales tendencias tecnológicas. Pero la compañía no ha anunciado qué productos se venderán en la nueva tienda. Por lo tanto, no sabemos si solo se podrán comprar teléfonos o también otros dispositivos que se vendan en Asia, como la Mi Band 2 y 3, drones, auriculares o altavoces.

Mi Store en Italia no es la primera tienda Xiaomi que se abrirá en Europa en mayo. La compañía también abrirá una tienda en Francia el día 22 de mayo y, según los informes, abrirá más Mi Stores en varias ciudades francesas después de la primera. Además de los smartphones, Xiaomi también debería traer otros productos como el patinete eléctrico. Varios terminales de Xiaomi ya se pueden comprar en Italia a través de Amazon e incluso las cadenas de electrónica, como Mediaworld y Trony.

Xiaomi tiene pensado conquistar poco a poco cada territorio que sea potencial y Francia e Italia lo son.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba