Otros temas de interés

Xiaomi lanzará el 26 de julio nuevos productos para el mercado global

Hacía bastante tiempo que Xiaomi no presentaba nuevos productos para el mercado global fuera de lo que smartphones se refiere. Mañana tenemos una nueva cita con nuestra firma asiática favorita en la que nos dará a conocer sus últimas novedades.

Xiaomi nos ha citado mañana 26 de julio a su último evento que tendrá lugar a las 20 horas GMT+8, a las 14 horas para España. En este evento conoceremos sus últimos gadgets que la firma asiática ha desarrollado para mejorar nuestro día a día.

De acuerdo a su eslogan «Better vision, better sound» esperamos que Xiaomi presente globalmente su nueva gama de auriculares Redmi Buds 3 Pro o los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro. Auriculares que ya llevan a la venta varios meses en China.

Pero a parte de estos dispositivos de sonido Xiaomi podría presentar oficialmente para nuestro mercado otros gadgets como su freidora sin aceite o el renovado compresor de MiJia. Artículos que ya llevamos un tiempo pudiendo adquirir desde España gracias a los resellers.

Tampoco sería de extrañar que incorporase algún nuevo ventilador dada la época del año en la que estamos. Tan solo quedan unas horas para conocer todo lo que nuestra marca favorita nos tiene preparados.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba