Otros temas de interés

Xiaomi lanza un curioso servicio para que te cuelgues un cuadro de tu Xiaomi favorito

En China se ha puesto de moda montarse cuadros con los smartphones que fueron emblemáticos de la marca Mi y que han pasado a una mejor vida en un cajón. Por ello Xiaomi no ha dudado en ver el negocio de poder sacar partido a estos smartphones que se quedan guardados por los usuarios en un cajón como reliquia y ofrece el poder crearte un cuadro con el propio smartphone descompuesto en piezas, siendo una obra de coleccionismo. Pudiendo adornar las paredes de una habitación u oficina.

Así es como Xiaomi lanza su servicio llamado «Arte reparado» y que por el momento solo estará disponible para los usuarios que residan en China y que tengan en su poder un Xiaomi Mi 1, Xiaomi Mi Mix 2S, Xiaomi Mi 4, Xiaomi Mi Note 2, Xiaomi Mi 6 y Xiaomi Mi Mix.

Xiaomi en cuadro

El usuario podrá llevar a una de las Mi Store que se encuentran en China los modelos de smartphone citados y seleccionar el tipo de desmontaje de componentes y montaje de los mismos en uno de estos estilos: estándar, nostálgico, antiguo, simple, rojo chino y azul tecnológico.

De esta manera el usuario podrá sacar el partido de tener su reliquia de coleccionismo enmarcado en un cuadro con el que poder ver todos los detalles de su hardware en un vistazo. Una bonita forma de sacar de guardar el recuerdo de los smartphones emblemáticos de Xiaomi.

Por el momento este servicio solo está disponible para los usuarios que residen en China. Ojalá Xiaomi lance este mismo servicio fuera de China, muchos Mi Fans contratarían que la compañía les deje su smartphone enmarcado listo para colgar, viéndose las tripas de lo que un día usaron en sus manos.

El precio de este servicio en China es de 199 yuanes (25€ / 30$). Un precio ajustado para conseguir una alta popularidad entre los Mi Fans residentes en China.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba