Xiaomi lanza la segunda edición del Xiaomi Photography Challenge

La compañía repartirá entre los ganadores, que serán seleccionados en una votación mundial, un total de hasta 50.000 dólares en premios

Xiaomi ha lanzado la segunda edición de su reto global de fotografía Xiaomi Photography Challenge para los seguidores de la marca. La compañía, que defiende que las imágenes tomadas con teléfonos móviles pueden superar todas las expectativas, anima en este reto a inmortalizar de manera creativa momentos únicos y especiales de la vida cotidiana a través de dispositivos Xiaomi. Bajo el tema “Ordinario | Extraordinario”, la compañía repartirá entre los ganadores de esta edición un total 50.000 dólares en premios.

El reto fotográfico contará con cuatro categorías principales: ‘Natural Look’ (retratos); ‘Piece of the World’ (paisajes y grandes escenas); ‘Dreamscape’ (luz y sombras), y ‘Why So Serious?’ (fotos creativas).

En esta edición, el jurado de Xiaomi Photography Challenge estará compuesto por figuras de gran relevancia en el ámbito de la fotografía global como Gueorgui Pinkhassov y Jerome Sessini (miembros de la renombrada agencia Magnum Photos). Además, Wang Xiang, vicepresidente senior de Xiaomi, y Manu Jain, vicepresidente de la compañía y director general en Xiaomi India, también formarán parte del panel de expertos que seleccionarán a los 100 candidatos finalistas.

Los ganadores globales serán elegidos por la comunidad de Mi Fans de la marca, que votarán sus instantáneas preferidas de entre las 100 preseleccionadas. El sistema de votaciones estará abierto entre el 27 de noviembre y el 6 de diciembre a todos los usuarios registrados en la plataforma mi.com.

En la primera edición de Xiaomi Photography Challenge, celebrada en 2017, participaron más de 13.000 usuarios en todo el mundo. El principal ganador del reto fue recompensado con un primer premio de 30.000 dólares.

Si estás interesado en participar, puedes hacerlo a través de este link: https://event.mi.com/es/photography2018

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Vía
Xiaomi
Salir de la versión móvil