NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi inaugurará su nueva tienda en un lugar muy transitado

Si pensábamos que Xiaomi iba a desaprovechar una oportunidad de oro, estábamos muy equivocados. Ahora Xiaomi lo tiene claro y la nueva ubicación de su tienda va a tener más trafico que nunca. La nueva tienda de la marca asiática se ubicará en el aeropuerto chino de Shenzhen Bao’an.

Así lo acaba de anunciar la empresa China en la red social Weibo:La nueva tienda Mi se abrirá oficialmente el 10 de marzo y la dirección detallada es la sala de embarque de la terminal F4 del aeropuerto T3 de Shenzhen Baoan (parte posterior de la isla de facturación E)  Además de la tienda en el aeropuerto, la compañía también abrirá otras cuatro nuevas tiendas Mi en Changsha, Jiaozuo, Jinzhou y Yuzhou.

Xiaomi anda como loco implementando nuevas tiendas en las diferentes ubicaciones que mayor trafico de personas puede haber. Los centros comerciales solo han sido el principio de esta gran expansión. Podría ser que en un futuro veamos una de estas nuevas tiendas en Barajas, en la terminal área española que mayor trafico recibe en nuestro país. Esta nueva técnica va reportar a la empresa nuevos clientes provenientes de otros países.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

Fuente
WEIBO

Artículos Relacionados

Botón volver arriba