NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi inaugura una nueva tienda en Indonesia

Xiaomi abre la última tienda Mi Autorizada en Kelapa Gading, Norte de Yakarta. La tienda con una ubicación estratégica en el primer piso del centro comercial Kelapa Gading 1. Ha sido inaugurada oficialmente por Steven Shi, director de la región del Pacífico Sur de Xiaomi y Country Manager de Xiaomi Indonesia.

Steven Shi dijo en la apertura de esta nueva tienda: 

Esta nueva tienda autorizada de Mi es uno de los pasos para realizar la estrategia de expansión en el nuevo concepto de venta minorista y proporcionar una experiencia de compra en línea y fuera de línea . Además, los clientes también pueden obtener información del producto directamente de los dependientes todos los días de 10 a.m. a 10 p.m.»

De esta manera Xiaomi conquista otro pedazo de territorio del país de Indonesia. Xiaomi continúa con su rápida y agresiva expansión por los países con mayor auge de población.Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba