NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi inaugura su nueva Mi Store en Valencia

Hace escasos minutos se ha llevado a cabo la inauguración de la primera Mi Store en tierras valencianas y la décima en la península, cumpliendo de este modo el objetivo marcado de terminar el año con al menos 10 tiendas físicas en el país.

A las 11 y 20 de esta mañana se ha llevado a cabo la inauguración en el Paseo de Ruzafa número 14 de la Mi Store omónima. El primer cliente ha sido el encargado de cortar la cinta del nuevo establecimiento de Xiaomi. Un local de grandes dimensiones y dos plantas en las que han dado cabida a todos los productos que Xiaomi vende a nivel internacional, incluso ya ha hecho hueco para lo que se avecina próximamente, ¿por fin veremos los televisores de Xiaomi en España?

Previo a la inauguración, Mi Fans de la Community de Valencia accedían para ser los primeros en disfrutar de lo que el equipo técnico de la Mi Store tenía prepradado para ellos.

Como en otras ocasiones los Mi Fans ya hacían cola, muchos desde el día anterior, para asegurarse uno de los 200 regalos que se llevarían los primeros asistentes. El primero de todos se ha llevado a casa una cámara de acción MiJia 4K y entre todos las personas que realicen hoy una compra entrarán en el sorteo de 800 regalos entre los que se encuentran Mi A1, Amazfit Bip, gafas de sol… [email protected] [email protected] de la Mi Store Ruzafa han tirado la casa por la ventana.

En la Mi Store nos encontramos con las últimas novedades en terminales móviles destacando el Pocophone F1, Mi A2 o el Mi 8 y prácticamente todos los productos que Xiaomi vende oficialmente en nuestro país por supuesto el Mi Scooter que tanto éxito está teniendo.

Como en otras inauguraciones, Xiaomi quiere calar hondo entre la población valenciana y para ello ofrece ofertas de apertura entre las que podéis disfrutar:

Si estás por Valencia acércate por el Paseo de Ruzafa para poder llevarte alguno de estos regalos y si no tienes suerte, por lo menos disfruta de la experiencia Mi Fan que es una auténtica locura. Todavía queda mucho año para que Xiaomi continúe expandiéndose por nuestra geografía y seguro que pronto veremos alguna Mi Store por la zona norte.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba